aktividades

excursio


Excursiones


Descubre y disfruta de la singularidad de los "Gavarres" con nuestros caballos de gran alcance y amor. La masiva "Les Gavarres" con más de 28.000 hectáreas, se encuentra en el bosque con alcornoques, encinas, pinos, eucaliptos con denso sotobosque de matorrales de arbustos y árboles de fresa, muchas flores silvestres y hierbas como la lavanda, el romero, rosas silvestres y más. En nuestros largos paseos visitamos varios lugares como la Parroquia de Santa Coloma de Fitor, la Ermita de Santa Llúcia de l'Arboç, hornos de cerámica y nevera, dólmenes, menhires y piedras de culto, Masias y fuentes. La zona es ideal para montar a caballo y disfrutar de unas vacaciones relajantes en Cataluña. en

El terreno es moderadamente difícil con pendientes y rampas. Ofrece una gran variedad de caminos anchos, estrechos pasajes, paso, trote y galopes. El jinete debe estar bien versado en todos los aires, paso, trote, galope .

El jinete tiene que ir vestido con pantalones de montar, botas o polainas y casco. (Si alguien no tiene casco ofrecemos casco , botas y polainas).

Para el bienestar de nuestros caballos el peso del jinete no debe sobrepasar los 85 kg establecidos.

Las excursiones están preparadas para niños a partir de 14 años.

En nuestros paseos siempre están acompañados por guías con años de experiencia.

Las excursiones se hace de 60 minutos o 120 minutos.

Las excursiones a partir de 120 minutos están sólo en grupo de 3 a 4 personas.

paseos

Paseos

Paseos de 20 o 40 minutos por los viñedos entre olivos y frutales en la Zona de pie de gavarres.

El jinete tiene que llevar la ropa adecuada para poder realizar la actividad. (Si alguien no tiene casco ofrecemos casco, botas y chalecos).

Para el bienestar de nuestros caballos y ponys el peso del jinete no debe sobrepasar los 85 kg establecidos.

Los paseos están preparados para niños a partir de 3 años y/o principiantes.

Clases

Disponemos de clases para diferentes niveles, es decir, de iniciación, perfeccionamiento o de nivel avanzado. Las clases de iniciación se imparten en un cuadrilongo de espacio reducido y a la cuerda, hasta obtener el nivel suficiente para poder pasar a una pista más grande (40 × 20), bien individualmente, o bien colectivamente con trabajo de tanda. Las de perfeccionamiento también se realizan a nivel personal o colectivo, al igual que las de nivel avanzado, cual sea la disciplina (equitación de exterior, doma, salto, etc ..). Las clases van de un nivel de iniciación y/o extraescolares, hasta a clases por participar en concursos de salto o doma. También se puede preparar para los exámenes de Galopes de la Federación d’Hípica, o simplemente hacer clases y paseos con el único objetivo de pasar un buen tiempo con el caballo.